QUIENES SOMOS

Spazio e Stile, tienda de muebles italianos en Lima; es una empresa de diseño, arte y tecnología enfocados a través del mueble italiano.

Nuestra empresa ofrece muebles italianos exclusivos, de gran calidad y larga durabilidad, que se adapta a los diferentes espacios y requerimientos de nuestros clientes.

Nuestro concepto te ofrece una experiencia única de 360°, donde nuestros arquitectos se encargarán de todos los aspectos y facetas del proyecto, visitarán tu espacio y te brindarán la asesoría que mereces.

Contamos con un showroom de más de 1200 m2 ubicado en San Isidro, donde puedes encontrar mobiliario de cocinas, dormitorios, salas, comedores, closets, walk in closets. y complementos decorativos, además de alfombras, electrodomésticos, y luminarias.

El cliente podrá ser parte de la exhibición, recorrerá ambientes familiares, desde el cuarto del bebé hasta el espacio del bar, pero con un concepto nuevo y seductor que provocará que éste no quiera salir por su estética y alta tecnología.

Spazio e Stile tiene conocimiento y experiencia  en la industria del mobiliario italiano, los elementos fundamentales son la seriedad y profesionalidad.

Spazio e Stile no sólo ofrece un mueble exclusivo, ofrece una pieza de arte, un mueble de alta tecnología, vanguardista, de fácil montaje y desmontaje que se adapta a cualquier espacio con facilidad. Para demostrar esto, podrán apreciar la réplica de un departamento de 68 m2 en nuestro showroom, donde la distribución de los muebles denota que nuestros productos permiten optimizar el espacio a través de su diseño funcional y modular.

Los invitamos a que puedan hacer este recorrido con nosotros y vivir la experiencia del mueble italiano en Lima.