Muebles italianos en cocinas | Diseño integral

 

DISEÑO INTEGRAL DE COCINA

¿Deseas renovar las cocinas y no sabes con quién realizarlo?

Aquí te enseñaremos las ventajas de usar muebles de diseño y fabricación Italiana, exclusivo de Spazio e Stile. Ademas te invitamos a nuestro showroom en: Calle Antequera 211 – San Isidro, donde te podremos brindar asesoría personalizada y profesional

 

• FUNCIONALIDAD: 

Gracias a la gran tecnología que presentan estos muebles, te permite poder instalarlo y instalarlo sin generar problemas de deformación del mueble, es decir, a dónde tú vayas puedes llevarlo contigo. También permite replantear el diseño de la cocina, ya que puede ser modular y cada pieza independiente, puedes generar nuevos diseños que se adaptan al nuevo espacio en el que te encuentras.

• CONTROL DE CALIDAD

Nuestros muebles cuentan con la certificación ecológica, además de ser antiácaros y anti termitas, y un tratamiento para no desprenderse del olor con el paso del tiempo. ISO 9001 / ISO 14000

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

• ZÓCALO SUSPENDIDO: 

Contamos con el sistema de muebles suspendido, es decir, nuestros muebles cuentan con patas de pvc que aíslan al mueble del piso unos 10/15 cm, esta ventaja permite dar una mayor utilidad pudiendo ocultar el paso de las instalaciones eléctricas y adicionalmente protegerlos una posible inundación.

• ACABADOS:

Brindamos la facilidad al cliente de poder elegir entre más de 200 colores y acabados en el mueble, estos pueden ser: enchapado en madera, laminado, pintado en poliuretano o apanelado en vidrio. Todos los accesorios tales como perfiles, zócalos y la estructura interna de los cajones son en acero inoxidable.

 

 

 

FIRMA ITALIANA:

http://www.arredo3.es/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *